La nayarita, Olga Velasco, ya conoce el sentimiento de estar sobre el podio de la Olimpiada Nacional, pues la representante de Nayarit ya ha logrado llevarse la de plata en voleibol de playa.

Ahora, el segundo objetivo de Velasco es ayudar al conjunto nayarita para poder luchar por la presea de oro en la especialidad de voleibol de sala. Tras haber vencido a Durango 2-1, la selección de Nayarit calificó a cuartos de final y tienen mucho más cerca la meta.

Ante la victoria sobre Durango, Olga Velasco mencionó que está en sus posibilidades el ganar otra medalla.

"Fue un juego intenso, el primer set no se nos complicó mucho, en el segundo nos confiamos y por eso lo perdimos y en el tercero nos pusimos las pilas y sacamos el juego. Sinceramente sí me siento feliz porque sé que puedo llegar a ganar otra medalla".

En la segunda oportunidad para llevarse otro reconocimiento, la representante de Nayarit expresó que dicho cometido no será fácil.

"Ya gané la plata en el de playa, en lo que fue mi primera Olimpiada en esa disciplina, ahora en mi segunda de sala quiero hacer valer los dos años que no logramos calificar y poder llevarnos el título, aunque sé que no será sencillo".

Finalmente, Velasco Frausto declaró que uno de sus principales objetivos es representar a México en la Selección Nacional: "Tengo esa espinita clavada de ser seleccionada juvenil y quiero cumplir eso, asistir a eventos internacionales y representar orgullosamente a México", concluyó.