Sorprende Daniel Corral en la Copa Nacional de Gimnasia Artística de Ucrania
(Foto: CONADE)

Sorprende Daniel Corral en la Copa Nacional de Gimnasia Artística de Ucrania

Daniel Corral contribuyó en la suma de las cinco medallas en la última jornada de la competencia realizada en Kiev, Ucrania.

EzequielGasca17
Ezequiel Gasca

El seleccionado mexicano, Daniel Corral, de la rama varonil en gimnasia artística, desarrolló un extraordinario papel en el Torneo Internacional Copa de Ucrania de la especialidad, luego de alzarse con dos medallas de oro y tres de plata en las finales por aparatos.

En dicha competencia, destacó la actuación del bajacaliforniano, Corral, subcampeón mundial 2013 en caballo con arzones, quien cosechó cuatro preseas; dos de oro y dos de plata.

En la prueba de manos libres, obtuvo el primer lugar gracias a la suma de 14.900 puntos. No obstante, Kevin Cerda logró el 1-2 para México con medalla de plata, producto de las 14.850 unidades registradas.

El segundo título de Corral Barrón se dio en la competencia de barras paralelas, con 15.100 puntos, misma prueba en la que Rodolfo Bonilla fue séptimo con 12.550.

Aunado a esto, éste terminó como segundo en el caballo con arzones con 14.000 y en los anillos con 14.500, para completar su excelente actuación. Bonilla fue cuarto en arzones con 13.800 y quinto en anillos con 13.250 y finalmente, en la barra fija, Cerda fue cuarto con 12.250 y Rodolfo, quinto con 12.200.

Por otra parte, en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística en Anadia, Portugal, Javier Cervantes concluyó cuarto en la final de salto de caballo con 14.437 unidades y en la rama femenil, Alexa Moreno, en el quinto de la final de manos libres con 12.725 puntos.

Estas competencias en Europa forman parte de la preparación de los gimnastas mexicanos para integrar las selecciones que representarán a México en los Juegos Panamericanos de Toronto y en el Campeonato Mundial Glasgow 2015.

VAVEL Logo
CHAT