La selección nacional de bádminton que participó en el Trinidad y Tobago International 2015 logró regresar a casa cargando seis medallas; dos áureas y cuatro de plata, luego de ver acción en las finales que se realizaron este domingo del torneo puntuable para la clasificación olímpica en 2016.

El primer oro se lo llevó la dupla formada por el neoleonés, Luis Ramón Garrido, y el capitalino, Lino Muñoz, quienes derrotaron en su partido a los originarios de Jalisco, Job Castillo y Antonio Ocegueda, por parciales de 21-16, 22-24 y 21-19.

La segunda medalla de primer lugar la ganó la pareja conformada por la jalisciense, Haramara Gaitán, y la potosina, Sabrina Solís, tras vencer a las capitalinas, Cynthia González y Mariana Ugalde, por 2 sets a 1.

En la final de singles varonil, Ramón Garrido se tuvo que conformar con la plata, luego de perde el partido 2 sets a 1, ante el canadiense, Martin Giuffre.

Por último, la pareja de mixtos conformada por Lino Muñoz y Cynthia González, sucumbió 2-0 ante los austriacos, David Obernosterer y Elisabeth Baldauf.

Tras esto, el combinado nacional continuará con su preparación rumbo a los Juegos Panamericanos Toronto 2015 en Monterrey, Nuevo León.