Dr. Wagner, lastimado de las cervicales

El ‘galeno’ sufrió una lesión mientras luchaba ante Brian Cage, en el duelo por el tercer lugar del Primer Mundial de Lucha Libre.

EzequielGasca17
Ezequiel Gasca
Dr. Wagner, lastimado de las cervicales

El Primer Mundial de Lucha Libre terminó por pasarle factura a uno de los integrantes del equipo de las Leyendas Mexicanas, que derrotó a su similar de All Japan en los Cuartos de Final y que perdió en sus dos siguientes duelos, Semifinales y por Tercer Lugar.

Fue en éste último, en el que Brian Cage venció a Dr. Wagner Jr., con un suplex en forma de ‘velita’, que además sirvió para lesionar a éste, quien salió en camilla al finalizar el combate.

Luego de ser revisado, se dio a conocer el parte médico oficial por parte de los organizadores, mismo que informó un esguince cervical de segundo grado, que lo mantendrá alejado de los encordados por un buen tiempo.

Wagner, quien fuera compañero de Blue Demon Jr. y Solar en Lucha Libre World Cup mostró una gran actuación en dicho evento, que incluso le alcanzó para poner en severos aprietos a sus rivales, sobre todo en el duelo por el tercer lugar, mismo en el que sucumbió ante los embates de Brian Cage, quien fue el que lo lesionó.

VAVEL Logo
CHAT