Rommel Pacheco y Jahir Ocampo obtienen plata en el Mundial de Clavados
(Foto: Diario de Yucatán)

Rommel Pacheco y Jahir Ocampo obtienen plata en el Mundial de Clavados

La delegación mexicana sumó dos preseas en la primera jornada del Mundial de Clavados FINA.

Cristian-Poot
Cristian Poot

El dúo mexicano Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, lograron adjudicarse con la medalla de plata en la prueba sincronizada de tres metros, durante la primera jornada de la Serie Mundial de Clavados FINA 2015, que se realiza en Mérida, Yucatán.

Los mexicanos tuvieron la posibilidad de llevarse el primer lugar, pero una falla en el sexto y último salto los dejó con la medalla de plata, acumulando un total de 420.99 unidades, para así, conseguir la segunda presea para México.

Por tal motivo, el yucateco Rommel Pacheco manifestó sentirse contento por conseguir la medalla: “estoy feliz con esta plata, de compartir el podio con estos grandes competidores que tenemos aquí, creo que la gente se fue contenta y es una motivación para seguir con el trabajo”.

Es este sábado cuando continuará la segunda jornada de la Serie Mundial de Clavados, con las semifinales de trampolín de 3 metros para ambas ramas, en la femenil con Dolores Hernández y Paola Espinosa, y en la varonil, con Rommel Pacheco y Jahir Ocampo; igualmente se estará llevando la final de trampolín de 3 metros mixtos, con Dolores Hernández y Rommel Pacheco.

VAVEL Logo
CHAT