Quienes desean ver a Saúl Álvarez y Gennady Golovkin compartiendo el mismo ring deberán seguir esperando. José Reynoso, entrenador del pugilista mexicano declaró a la cadena ESPN que su pupilo continuará peleando en la división de peso superwelter.

Chepo manifestó su satisfacción luego de las últimas tres contiendas que ha sostenido Álvarez, mismas donde salió con la mano alto y, en dos de ellas ganó por la vía rápida.

"Me han gustado sus tres peleas después de Mayweather, Angulo, Lara y Kirkland, tres rivales distintos, Saúl no perdió con Lara la concentración ante un rival complicado que no fue a pelear. Con Kirkland vino a pelear, exponer, y aunque la pelea fue breve, la gente disfrutó porque dos guerreros fueron por el triunfo, le tocó a Saúl pero Kirkland fue a pelear y luchar por la victoria y eso hizo que la gente se emocionara", comentó.

El preparador del Canelo explicó las razones por las que el boxeador jaliciense y ex-campeón mundial del CMB se mantendrá combatiendo en la categoría que tiene como límite las 154lbs.

"(Canelo) no ha tenido problemas (para dar el peso), ha pensado en subir a peso Medio, pero dio 154.5 libras ante Kirkland, el límite era 155 libras, el peso los dio un día antes. Al otro día nada más descanso, no tuvo problemas pese a que tenía 10 meses sin pelar, no estamos considerando en subir a peso Medio, cuando su cuerpo se lo pida lo consideraremos", remató.