Tras su detención a principios del 2012, la carrera boxística de Alfredo Angulo ha venido de más a menos, prueba de ello, es que de las cinco derrotas que registra, el mexicano sumó tres de forma consecutiva, las cuales, se propiciaron en sus más recientes salidas al cuadrilátero.

Erislandy Lara, Saúl Álvarez y James de la Rosa han sido los verdugos del Perro en el último par de años. Nueve meses después de su última caída ante De la Rosa, el originario de Mexicali, Baja California, se pondrá nuevamente los guantes el próximo sábado 9 de junio en suelo estadounidense.

El peleador azteca de 32 años combatirá frente al norteamericano, Dalray Raines; dicha contienda será el respaldo de la pelea estelar que protagonizarán Robert Guerrero y Aarón Martínez en el Stuhub Center de Carson, California

Ambos púgiles se presentarán a la rellerta con la misma marca: patentan dos triunfos y tres descalabros contabilizando sus últimas cinco confrontaciones. La lógica se inclina para una victoria de Angulo, puesto que su rival no figura dentro del Top-20 de los mejores boxeadores de Estados Unidos.