Tinieblas le augura éxito a su empresa de Lucha Libre
(Foto: Internet)

Tinieblas le augura éxito a su empresa de Lucha Libre

El luchador mexicano asegura que el espectáculo estará garantizado en cada función de su nueva empresa de Lucha Libre, FULL.

EzequielGasca17
Ezequiel Gasca

De hoy en adelante, Tinieblas pasó de ser el encargado de protagonizar batallas épicas arriba del ring a ser el hombre que coordine toda la organización de ellas, ahora que es mandatario de la empresa FULL, que según él, estará dentro del top de mejores empresas mexicanas.

“Los luchadores se brindan al máximo con un buen espectáculo a ras de lona, FULL está creciendo mucho, con un poco más de tiempo estará al nivel de las otras dos que hay y que mejor que lo haga en las carpas”, aseguró el luchador a Notimex.

Tras destacar la gran labor que ha realizado su hijo, Tinieblas Jr., el compañero de mil duelos de Alushe, compartió parte de la dinámica que se ha venido implementando en el desarrollo de FULL, además de informar lo que pasará con él en próximas fechas, sin dejar de descartar algún combate de su vástago ante el Hijo del Solitario.

“Yo digo que sí, esta rivalidad viene de tiempo atrás se han retado en varios lugares de la República, pienso que va a culminar en algo importante y formal, hay veces que se dicen muchas cosas y terminan en nada, el Hijo del Solitario es muy capaz y es un excelente luchador”, dijo.

“Estoy próximo a operarme, me dijo el doctor que después podré caminar, yo ya había decidido dejar de luchar, pero se dice algo de enfrentar a Mil Máscaras, si se hace será algo grande”.

Ya al final de su encuentro ante los micrófonos, el épico gladiador, que sostuvo grandes batallas que siguen en el recuerdo, añadió: “Haré mi despedida a nivel nacional e internacional, posiblemente este año o iniciando el que viene, quiero luchar por última vez para que el público me recuerde bien”.

VAVEL Logo