Nery "Pantera" Saguilán de nueva cuenta se robó la  noche al dejar en la lona al colombiano Wilfrido Buelvas, del cual, además de hacerle burlas en más de una ocasión, le dio sólo un round de vida ya que para la segunda vuelta se encontraba en el suelo, logrando hacer hervir al respetable.

Un zarpazo de derecha en la cara de la ‘Roca’ fue lo que apenas al minuto dos del segundo rollo le dio el triunfo a la ‘Pantera’, quien durante toda la semana provocó al cafetalero para intentar amedrentarlo, por la misma tónica arrancó la pelea pues dejaron de lado el round de estudio y comenzaron a fajarse desde el primer minuto.

Incluso en algunas ocasiones el mexicano bajó la guardia y recibió un par de golpes con los que menospreció el poder de los puños de su rival, para el segundo lapso aprovechó la misma distracción para dejar caer el golpe artero con el que venció a su rival, el cual se quejó indicando que la estrategia del mexicano había sido un truco sucio para vencerlo, no obstante, el triunfo se fue para el local.

El nacional logró su victoria 33 en su carrera con apenas cuatro derrotas, con lo que espera se le brinde una oportunidad para lograr el cetro mundial absoluto.