A pesar de que no conoce el circuito y  nunca ha estado en Moscú, el piloto Salvador Durán se muestra optimista de cara a la próxima fecha del Campeonato de Fórmula E.

Moscú va a ser una carrera muy difícil, pero seguimos preparándonos lo más que podemos. Estamos más que contentos de poder participar ahí. La verdad es que no hay mucho qué decir. No conozco el trazado; no conozco Moscú. Así que el martes viajaré para allá y llegaré directo a recorrer la pista a pie, comentó Durán.

El trazado diseñado para disputar el ePrix de Moscú tiene una longitud de 2.39 km por las calles de la capital rusa y se encuentra a un costado del Kremlin. La vuelta se recorre en sentido antihorario y comienza a un lado del río Moskva, después se dirige a la Plaza Staraya, al salir de ahí la pista los llevará en dirección a la Plaza Roja. Al llegar a  la Catedral de San Basilio se encontrarán una serie de horquillas que los harán volver hacia el río para completar la vuelta.

“Tengo muchas ganas de ir allá. La pista en papel se ve muy bien, el lugar en donde se llevará a cabo la carrera es muy interesante. Un circuito bonito, pero al final de cuentas ni siquiera he practicado en el simulador este circuito urbano, así que no puedo dar un ‘feedback’ al respecto. Aunque les aseguro que estoy muy motivado de poder ir a allá, concluyó el piloto mexicano del equipo Amlin Aguri.

Esta será la novena carrera de la temporada inaugural, ‘Chava’ hizo su debut en la categoría durante la tercera fecha y hasta el momento sólo ha podido puntuar en una ocasión, por lo que se encuentra en el puesto 23 de la tabla general.

Horarios del ePrix de Moscú (hora de México)

Hora Actividad
0:15 am Práctica Libre 1
2:30 am Práctica Libre 2
4:00 am Clasificación Grupo 1
4:15 am Clasificación Grupo 2
4:30 am Clasificación Grupo 3
4:45 am Clasificación Grupo 4
8:00 am CARRERA