Alejandra Zavala, contenta con su actuación en Múnich

Luego de su participación en el mundial de su especialidad, la mexicana se mostró contenta con su participación en Alemania.

victor-mundo
Victor Gómez Mundo
Alejandra Zavala, contenta con su actuación en Múnich

Alejandra Zavala participó en los últimos días en la que fue su última competencia oficial de cara a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

La tiradora mexicana culminó su participación en el Mundial de Múnich Alemania como la número 20 con 382 puntos, quedando lejos de las primeras ocho que accedieron a la final del certamen.

Calificación por ronda
Ronda 1 Ronda 2 Ronda 3 Ronda 4 Total
94 96 98 94 382

Tras saber los resultados, la campeona mundial en 2014, Zavala Vázquez reconoció estar feliz a pesar de no lograr avanzar a la siguiente ronda: “Gracias Múnich! Me voy feliz! Excelente resultado”, declaró

Previo a su siguiente competencia, la jalisciense a disputado diferentes torneos aunados a la Copa del Mundo, esto con el único fin de superar lo logrado en Guadalajara 2011, donde quedó en el quinto peldaño, además, la tiradora querrá superar record de 388 puntos en su modalidad.

Se espera que para esta semana esté en casa para continuar con su preparación rumbo a los Juegos Panamericanos que se disputarán en Toronto del 10-26 de julio.

VAVEL Logo
CHAT