A escasos días de que se llevara a cabo uno de los eventos magnos del año de la Lucha Libre AAA, Orizaba, Veracruz servirá como sede y como siguiente escala de esta empresa, en su camino a lo que será Triplemanía 23.

Luego de la realización del evento ya mencionado, pareciera que en la caravana estelar no se planea terminar con rivalidades, pues con la organización de carteles de tal magnitud como el de Orizaba, también se da a notar que se tiene la intención de gestar más de éstas.

El Mesías y Averno estarán haciendo equipo en la batalla estelar de este próximo 27 de junio, para enfrentar a un viejo conocido, Myzteziz, quien se hará acompañar de un gladiador sorpresa, que según Joaquín Roldán, le cambiará la cara a la empresa.

Antes de esto, los Pyscho Circus, Murder, Monster y Psycho, estarán haciendo su aparición para verse las caras ante dos miembros del Holocausto, Electro Shock y el Hijo del Pirata Morgan, que serán reforzados por otro luchador sorpresa programado para esa noche.

En la especial, la Secta, Dark Cuervo y Dark Scoria, podrá tener un revancha inmediata, aunque no con la misma trascendencia, ante los ‘Güeros del Cielo’, Angélico y Jack Evans, cuando se hagan acompañar por Pentagón Jr., para también combatir ante Fénix.

Antes de esta, aparece una contienda que equivale a oro puro para Mini Psycho Clown, pues representa su primera oportunidad de ganar el Campeonato Mundial Mini de AAA, aunque primero tendrá que pasar sobre Dinastía, que está más motivado que nunca.

Argenis y el Niño Hamburguesa estarán conformado un dúo bastante versátil para que, en la segunda lucha, intenten derrotar a Súper Fly y Carta Brava Jr.

En la inicial, Australian Suicide se hará acompañar de la tercer sorpresa de la noche, una luchadora que hasta el momento se desconoce, para combatir ante Machine Rocker y Taya, bajo el mando de Piero el Internacional.

Caption