El continuador de la histórica leyenda azul de la Lucha Libre se encuentra de fiesta, al menos durante el transcurso de este 2015. Tras haber tenido una excelente celebración en Londres, Inglaterra, al lado de las estrellas y compañeros suyos en la Lucha Libre AAA World Wide por sus tres décadas como profesional de los encordados, festejará en grande en su país natal, México, un acontecimiento tan importante no solo en su vida profesional, también personal, teniendo como escenario el evento de eventos, Triplemanía XXIII.

Será el 9 de agosto cuando Blue Demon Jr. aparezca en la Arena Ciudad de México para continuar con su celebración, que sin duda, pasará a la historia personal de él, así como también de la lucha libre mexicana en general.

El gladiador estará presente en una lucha de relevos sencillos, al lado del ídolo de siempre de la Triple A, la Parka, para verse las caras ante dos rudos, uno perteneciente a la Sociedad y el otro al Holocausto, el Mesías y Electro Shock, respectivamente, quienes un año antes protagonizaron un combate por las cabelleras en ‘la jaula de la muerte’. Pese a ese pasado que comparten, se espera que estos dos últimos den prioridad a la batalla ante los de la tres veces estelar, todo con la intención de echarle a perder los festejos al Demonio Azul y de paso, apabullar a la ‘huesuda’, quien comienza a revivir su rivalidad con el que alguna vez se nombró Muerte Cibernética.

El hijo del legendario Blue Demon se ha consolidado como héroe y hasta ícono popular a base de grandes batallas y adeptos en muchos entornos. Además, con el apoyo de que su padre sigue vivo en el corazón de la gente mexicana, ante los que ha sabido mantener el honor.

Ya finalizando, el vástago de la leyenda azul cuenta con una carrera llena de logros, por lo que el hecho de celebrar su trigésimo aniversario en un evento de la magnitud de Triplemanía, representa una nueva oportunidad para hacer historia dentro de un encordado.