Este sábado en la función estelar “Choque de Naciones” que se realizará en el Auditorio Bicentenario de la ciudad de Morelia, Jhonny González hará su debut dentro de la categoría superpluma enfrentando al japonés Kazuki Hashimoto.

Luego de perder el cinturón que lo ostentaba como campeón dentro de la categoría pluma del Consejo Mundial de Boxeo a principios de este año el 'Bombardero' vuelve a los encordados con un nuevo objetivo en una categoría diferente, esperando salir airoso ante su rival nipón.

Miguel Ángel ‘Ratón’ González, padre del pugilista, es de nueva cuenta quien encabeza su equipo de trabajo, luego de estar algunos años bajo la tutela del conocido Ignacio ‘Nacho’ Beristain.

Estoy listo para un nuevo reto en mi carrera, los cambios a veces son necesarios, se perdió esa alegría, la armonía en el Romanza, ahora es diferente, trabajamos a gusto", mencionó Jhonny en conferencia de prensa.

González mencionó que durante los últimos meses no se sentía motivado, sin embargo el volver con su padre y estar en contacto de nueva cuenta con antiguos amigos, además del apoyo incesante de su familia fue determinante para retomar un segundo aire.

En la función también estarán presentes Yessica Nery Plata y Esmeralda Moreno, que se enfrentarán en duelo eliminatorio rumbo al campeonato mundial minimosca del CMB, que Ibeth Zamora tiene en su poder.  Otra batalla a destacar será la de Juan José ‘Piquet’ Martínez contra Edgar Puerta, pelea que generó expectativa por el conocido poderío de ambos pugilistas.