Gilberto Ramírez peleará contra el holandés Gevorg Khatchikian

El boxeador mexicano Gilberto Ramírez peleará en una función que se realizará el próximo 20 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos, contra el holandés Gevog Khatchikian, combate estekar que tendrá lugar en el hotel The Cosmopolitan, de dicha ciudad.

‘Zurdo’ Ramírez, actual campeón supermediano de Norteamérica (NABF) y campeón internacional de la OMB, con una marca de 32-0, 24 antes del límite, espera vencer a su contrincante, quien no se caracteriza por ser un rival fácil, de manera que afrontará el encuentro con las precauciones necesarias.

Sobre dicho tema, Héctor Zápari, entrenador del pugilista azteca, comentó: “Gevorg Khatchikian es un rival que pondrá a prueba a Ramírez. Él recorrió once rounds ante el campeón del mundo James DeGale y por momentos le complicó, así que tenemos que tratar a este peleador con mucho respeto para no dar margen a sorpresas”.

Asimismo,  el preparador señaló las dificultades por las que se pasa cada vez que se buscan oponentes para ‘Zurdo’, por lo cual cada vez que se encuentran boxeadores adecuados, se les tiene que aprovechar al máximo en todo combate.

“Tenemos que seguir adelante en la carrera por el título del mundo y procurar que enfrente a una gran variedad de estilos. Eso le dará más armas a la hora de que llegue la oportunidad por la que tanto ha trabajado”,  indicó.

Gilberto Ramírez, boxeador que espera poder convertirse en el primer mexicano que porte un cinturón mundial en la categoría de las 168 libras, se presentará un día antes del combate entre el puertorriqueño Miguel Cotto y el estacado mexicano Saul ‘Canelo’ Álvarez, en lo que también promete ser un gran espectáculo para los aficionados al pugilismo. 

VAVEL Logo