El próximo día 16 de octubre, los boxeadores mexicanos David ‘Severo’ Carmona y Ricardo ‘Meserito’ Rodríguez lucharán en lo que será un encuentro de revancha, que se llevará a cabo en una función titulada así, “La Revancha”, a realizarse en la Ciudad de México.

Los boxeadores se enfrentarán de nueva cuenta, esta vez en el Auditorio BlackBerry, en una pelea donde ‘Severo’ Carmona (19-2-5, 8 KO’s) luchará por reiterar la victoria y derrotar de nueva cuenta a su contrincante, obteniendo así de manera definitiva el título absoluto Latino supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El primer encuentro entre Carmona y ‘Meserito’ Rodríguez tuvo lugar el 25 de julio del año pasado, pelea en la cual ‘Severo’ salió triunfante por decisión unánime luego de diez rounds, en los cuales ambos boxeadores dieron su máximo esfuerzo. Tras dicho combate, se espera que el combate en puerta tenga aun más emoción, ya que ambos pugilistas quieren la victoria a como dé lugar, lo cual será un gran espectáculo para todos los fanáticos.

‘Severo’  Carmona, buscará obtener de nueva cuenta un título mundial, luego de dos intentos fallidos: el primero cuando fue noqueado por el argentino Omar Narváez en el año 2013, y el segundo cuando empató ante el filipino Warlito Parrenas, en una pelea que tenía el título internino en juego. De esta amnera, el campeón latino supermosca OMB querrá obtener el triunfo cueste lo que cueste.

Por su parte, ‘Meserito’ Rodríguez cuenta hasta el momento con tres victorias al hilo después de la derrota sufrida ante Carmona, por lo cual espera continuar con la buena racha y así cobrar la revancha. Sus dos triunfos más recientes en este año tuvieron lugar en Tampa, Florida, Estados Unidos.

La función será completada por el combate entre Hugo Guarneros y Efrén Bautista, quienes se enfrentarán a seis rounds en peso mosca, mientras que Omar Flores y Giovanni de la Cruz lucharán a cuatro asaltos en peso pluma. En las 115 libras pelearán Víctor Manuel Franco contra Sergio Granados y en paja lucharán Mauricio Cruz y Sergio Mejía.

El show comenzará en punto de las 19:30 horas tiempo del Centro de México y el costo de las entradas será de 100 y 200 pesos