Luego de los buenos resultados obtenidos este año, la pugilista mexicana Zulina ‘La Loba’ Muñoz espera cerrar el 2015 de forma destacada, para lo cual quiere disputar un combate en noviembre o diciembre.

El sábado pasado, Muñoz derrotó por decisión unánime a la boxeadora uruguaya Gabriela Bouvier, para quedarse de esa manera por séptima ocasión con su título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pelea realizada en el Balneario Olímpico de la ciudad de México, pero busca luchar de nuevo. Al respecto comentó:

“Vamos a descansar una semana, ir a dar gracias a Dios y la Virgen, platicar con mi promotor Víctor Zavalza, a ver si podemos hacer una para cerrar el año, sí me encantaría, pues apenas hice la primera del año y quiero cerrar bien”.

Asismimo, expresó su satisfacción por lo realizado el día sábado, en la función a la que alrededor de dos mil personas asistieron, siendo testigos de un acalorado combate, tras nueve meses en los que la mexiquense no había luchado.

“Sí me conectó bastante bien, pero creo que en mi esquina hay gente capaz que me supo ayudar a capotear el momento. Ella venía con más experiencia y con ganas de llevarse el título, pero gracias a Dios se vio el trabajo realizado todo este tiempo y se quedó aquí el título, narró.

Por último, enfatizó la alegría por su último resultado, no obstante, señaló que hubiese querido hacer un nocaut y cerrar de mejor manera la pelea.

“Estoy contenta, se me dieron las cosas bien, el ambiente estuvo excelente, tuvimos una gran rival para un gran regreso, estamos empezando con una nueva empresa, todo salió bien y lo más importante, defendimos el título”.

VAVEL Logo
Sobre el autor