Mostrando con orgullo su cetro que la acredita como campeona del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y con una enorme sonrisa en la cara, la mexiquense, Jessica ‘la Kika’ Chávez vivió un grato momento al lado de aficionados en una firma de autógrafos que fue organizada por Casa Cravioto, misma que la reconoció como una destacada deportista y un ejemplo a seguir y de superación al conquistar el segundo título mundial de su carrera.

La afamada pugilista mexicana se hizo del campeonato de peso mosca del WBC el 19 de septiembre pasado, luego de derrotar a la norteña, Arely Muciño, precisamente ante su gente de Ecatepec, que a lo largo de esa noche, la ovacionó y jugó muy bien su papel en la victoria.

Todavía con la secuela de aquella noche, por todas las emociones recordadas, ‘la Kika’ firmó fotografías, posters y cualquier cosa que le pusieran en frente, en un día muy especial con sus seguidores, a quienes agradeció por tanta muestra de cariño.

Así entonces, fue como pasó un episodio bastante dulce con los fanáticos al box la doble campeona del mundo, que terminó con una gran cantidad de ánimo rumbo a su primera defensa de dicho cetro, que espera se realice a finales del mes de noviembre.