Después de un mes de descanso, regresa la Súper Copa Telcel para celebrar su novena fecha de la temporada 2015, la cual se llevará a cabo en la ciudad de Puebla los días 14 y 15 de noviembre.

El promotor del campeonato, Michel Jourdain, destacó la gran cantidad de aficionados que se acercan en cada fecha para apoyar a sus pilotos favoritos y ser testigos de un increíble evento: “Este es un campeonato único en el mundo, ya que al contar con siete categorías que le brindan al público un espectáculo inolvidable, lo cual queda certificado con la cantidad de fans que se han asistido a todas las fechas que se llevan disputadas hasta el momento y estoy seguro que Puebla no será la excepción”.

La novedad de este año en el programa de la Súper Copa Telcel fueron las categorías Súper V8 y los Tractocamiones Freightliner, que han contado con gran aceptación por parte del público y se han convertido en dos categorías con un alto número de seguidores.

Al mismo tiempo, el resto de las categorías participantes: la F-1800, la MTCC, la Fórmula Panam y las MexBike, hacen que cada fin de semana de competencia tenga opciones para todos los gustos: “Estuve en la Formula 1 y fue un excelente evento, pero quiero comentar que un programa tan variado y ameno como el de la Súper Copa Telcel no hay”, comentó Luis Vega, Director Comercial de Freightliner.

Para la competencia en el Autódromo Miguel E. Abed, habrá varios pilotos locales entre ellos encontramos a los Zanella en los MTCC, Andrés Orea en MTCC y Súper V8, Diego Espinosa en la categoría de los F-1800 y Julián García en los Tractocamiones Freightliner.

Al estar cerca del final de la temporada, todos los pilotos buscarán cerrar de la mejor manera el año. En los Súper V8, el tapatío Antonio Pérez llega como líder, pero no piensa confiarse por lo que luchará para conseguir la victoria y ampliar su ventaja sobre sus rivales más próximos, mientras que la hidalguense Mara Reyes tiene como objetivo escalar algunas posiciones para terminar entre los 5 primeros puestos de la tabla, por lo que necesita seguir sumando puntos.

En la MTCC es precisamente uno de los pilotos poblanos quien podría coronarse como campeón de esta categoría, Santos Zanella Sr. se encuentra a la cabeza de la tabla y espera seguir así para hacerse con el título. Por su parte, Juan Carlos Bolaños regresa a la competencia después de una larga ausencia, pero está dispuesto a pelear por el primer lugar aunque sabe que no será tarea fácil.

Quien también regresa a la pista es Leslie González que, después del accidente de Zacatecas, tuvo que descansar algunas semanas para recuperarse de las fracturas, pero ahora está lista para subirse de nuevo a su tracto y hacer lo que tanto le gusta.

Las actividades empezarán el viernes 13 con sesiones de práctica, mientras que el sábado 14 se realizarán las calificaciones para definir las posiciones en que estarán el domingo 15 durante las respectivas carreras.