Este lunes, en conferencia de prensa, los boxeadores mexicanos Hernán Márquez y Juan Antonio Rodríguez se mostraron confiados y seguros respecto a lo que sucederá en la función “KO a las drogas” que se realizará en Panamá, ya que esperan obtener la victoria y volver con la mano en alto a casa.

De acuerdo con lo comentado por el ‘Tyson’ Márquez y el ‘Mozo’ Rodríguez, la noche del próximo jueves buscarán quedarse con los títulos interinos que se estarán disputando en la Arena Roberto Durán, en donde deberán dar todo para demostrar que los merecen.

El primero que luchará por un título será ‘Tyson’, quien se medirá ante el panameño Luis ‘Nica’ Concepción, pues este expondrá el título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en lo que será la tercera contienda entre ellos, ganando en el tricolor en las dos ocasiones anteriores.

Pero el local no tendrá las cosas fáciles, ya que Márquez llegará con todo el ánimo de pelear fuertemente para llevarse la tercera victoria, de manera que luego de haber sido advertido por el panameño –quien aseguró que en esta ocasión sí estaría preparado-, le retó diciendo: "lo mismo dijiste en la segunda. Por algo pasan las cosas, el que pega una vez pega dos y tres, será una gran pelea y voy a dejarlo todo arriba del ring".

En tanto, el ‘Mozo’ Rodríguez también lanzó fuertes declaraciones al hablar respecto al que será su oponente, el boxeador Jezreel Corrales, sobre el cual dijo: "Estoy orgulloso de estar aquí, es la cuarta vez que peleo fuera del país, contento. Él dice que tiene gran talento, entonces no debe usar las drogas, diste positivo en marihuana. Tengo que noquearte, los panameños y la gente merecen una buena pelea".

A dichas peleas se sumará el combate entre el mexicano Alejandro ‘Pistón’ Palmero y el también panameño Bryan ‘La Roca’ de Gracia, quienes quieren imponerse a su oponente y ofrecer un gran espectáculo.