Después de un inicio de temporada que sorprendió a propios y a extraños, con una marca de 24 partidos ganados y 0 perdidos, los Golden State Warriors sufrieron su primera derrota ante los Milwaukee Bucks por marcador de 108-95, y es que los Warriors se tomaron muy en serio la defensa de su título obtenido la temporada pasada de la NBA, llegando a este juego sin conocer la derrota.

Durante el partido, la ofensiva de los Warriors estuvo inoperante desde el perímetro, ya que únicamente lograron anotar 6-27 disparos de 3 puntos, logrando tan solo 22% de efectividad, (42.4% promedio de temporada) siendo este su promedio más bajo en lo que va de la Temporada.

Su máxima figura, Stephen Curry finalizó el partido con un total de 28 puntos, abajo de su promedio de temporada que es de 31.8 PPJ.
La figura de la noche fué el Centro de los Milwaukee Bucks, Greg Monroe, quien estuvo 35 minutos en la duela y finalizó con 28 Puntos, 11 Rebotes y 5 Asistencias, siendo sin duda alguna, la pieza clave para detener la racha invicta de los Warriors.

Los Milwaukee Bucks alcanzaron un récord de 10 victorias contra 15 descalabros, mientras que los Golden State Warriors se estacionaron en 24 victorias y una derrota.