Luego de la exitosa defensa del panameño Luis ‘Nica’ Concepción frente a Hernán ‘Tyson’ Márquez el pasado 17 de diciembre, el púgil centroamericano ya tiene pactado una defensa por el título en el año entrante contra David ‘Tornado’ Sánchez, pelea de revancha, luego que Concepción despojara de su título interino de la AMB a Sánchez.

Mediante su cuenta de Twitter, Rafael Soto (Promotor de Sánchez) anunció el regreso del ‘Tornado’ en el mes de enero, pelea de revancha contra Luis ‘Nica’ Concepción.

"@RafaSotoGil: @tornadosanchezc regresa 23 de enero próximo y abril revancha @ElNica0685".

Fue apenas en septiembre del presente año cuando David Sánchez perdió su cetro mundial, en Hermosillo, Sonora, cuando en su defensa contra ‘Nica’ Concepción no logró terminar la pelea, siendo esta detenida en el décimo round, otorgándole el título de nuevo campeón al panameño.

Actualmente, el ‘Tornado’ Sánchez se encuentra entrenando bajo la tutela de Alfredo Caballero, actual entrenador de la estrella mexicana, Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada, y de igual manera que su promotor, ya se expresó en las redes sociales virtuales.

"@tornadosanchez: Concentrado para #23Enero2016 Dios Bendiga Mis Pasos #Abril Revancha Nica Mejor Noticia".

Con apenas 23 años de edad, Sánchez tiene una marca de 28 ganadas (22 KOs), dos empates y tres derrotas; mientras que Luis ‘Nica’ Concepción de 30 años cumplidos, cuenta con un récord de 34 triunfos (24 KOs) y cuatro derrotas.