Los Cavaliers continúan encendidos

Los Cavaliers de LeBron James continúan enrachados y ligaron su quinta victoria al hilo.

Los Cavaliers continúan encendidos
LeBron James atacando el aro. Fotografía: NBA.com
marcos-perez-castillo
Por Marcos Perez Castillo

Con el regreso del base armador Kyrie Irving, quien jugó su primer partido en 6 meses tras recuperarse de una lesión, y con destacada actuación de LeBron James y el Australiano Matthew Dellavedova, los Cleveland Cavaliers apalearon 108 a 86 a los Philadelphia 76ers.

En partido desarrollado en el Quickens Loans Arena, en Cleveland, OH, los Cavaliers arrasaron con los 76ers, con destacada actuación de la súper estrella de la NBA LeBron James, quien aporto 23 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, finalizando como el líder anotador de la tarde. Otro jugador clave en la Victoria de los Cavaliers fue el Australiano Matthew Dellavedova quien finalizó el encuentro con 20 puntos, 2 asistencias y 2 robos, logrando encestar 4 de 6 en tiros detrás de la línea de 3 puntos.

Por parte de los 76ers, el Alero Nerlens Noel, fue el máximo anotador de su equipo, con 15 puntos y 12 rebotes, insuficientes ante una potente ofensiva como la de Cleveland.

Con esta contundente victoria, el equipo de Cleveland suma su quinto triunfo consecutivo, afianzandose como lideres de la Conferencia del Este, con un record de 18 juegos ganados contra 7 derrotas, y con 2.5 juegos de ventaja sobre el Miami Heat.