Nowitzki y los Mavericks frenan a los Warriors

Esta noche de miércoles, los Dallas Mavericks recibieron en el American Airlines Center a los enrachados Golden State Warriors, en lo que fud sin duda el partido más atractivo de la fecha.

El dominio del quinteto texano prevaleció desde el primer periodo, en el cual logró sacar una ventaja de 27-21, misma que ya no dejaría ir, logrando la victoria por paliza con marcador de 114-91.

El alemán, Dirk Nowitzki colaboró para la causa de Dallas con un total de 18 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias, mientras que el boricua, José Juan Barea anotó 23 puntos y completó 6 asistencias.

Por parte del equipo californiano, sin duda alguna pesó la ausencia de su mejor hombre, el MVP de la temporada pasada, Stephen Curry, quien se ausentó esta noche por una lesión menor en su pierna izquierda. Por parte de los Warriors, el líder anotador fue el guardia, Ian Clark, quien encestó un total de 21 puntos y logró una asistencia.

Con esta victoria, los Dallas Mavericks ligaron su cuarta conquista consecutiva, y alcanzaron un récord global de 19 victorias y 13 derrotas, ubicándose en la quinta posición de la clasificación de la conferencia oeste de la NBA.

VAVEL Logo