Los aficionados a la Lucha Libre en México, puntualmente en León, Guanajuato, pueden comenzar a apuntar el domingo 28 de agosto como una fecha bastante importante, y es que la WWE, la compañía más grande de este deporte en Estados Unidos y una de las más reconocidas a nivel mundial, estará de visita en sus tierras.

A través de su sitio oficial, la empresa dio a conocer la noticia del regreso a escenarios aztecas con la gira “WWE Live” que, además de León, también estará en Puebla, Puebla en el mes de agosto. Posteriormente, para el mes de diciembre se programaron más eventos.

Será poco menos de una semana después de Summer Slam, una de sus más grandes funciones, cuando en La Angelópolis, el Centro de Espectáculos abra sus puertas para recibir a gladiadores de la talla de Roman Reigns, Ambrosse y Sheamus, acompañados de otros tantos, para desarrollar un evento sin precedentes. Esto, el día 27 de agosto a las 20:00 hrs.

Posteriormente, las súper estrellas norteamericanas se trasladarán al bajío para aparecer el 28 en el Domo de la Feria de León, en punto de las seis de la tarde. Ahí, también se contará con la presencia de la bella Charlotte, así como de Kevin Owens.

Por su parte, en diciembre el Coliseo Yucatán de Mérida tendrá la dicha de albergar otra parada de la gira, el viernes 2 de diciembre en punto de las ocho de la noche. La siguiente escala será un día después en la Arena Ciudad de México, de la capital, en el mismo horario; para luego concluir el 4 del mismo mes en la Arena Monterrey de la Sultana del Norte.

Cabe señalar que los boletos para estas funciones se estarán poniendo a la venta a través del sistema superboletos.com a partir de este domingo 15 de mayo, según la información proporcionada.