Este viernes por la noche, se desarrolló el evento llamado Sinaloa Fighting League, con una buena respuesta de la gente que se dio cita para ser testigos de una gran función de artes marciales mixtas, la cual constó de ocho peleas y estuvo acompañada de música norteña y de hip-hop, en el salón de eventos Alameda Palace de la ciudad de Navalato.

Las acciones comenzaron con una rápida victoria del nayarita Sergio Torres en el primer round por la vía de la rendición contra el mochiteco Miguel Ángel. Para el segundo, la academia de Nayarit volvió a imponerse, en esta ocasión con una guillotina de Antonio Saenz sobre el culiacanense Paul Najar.

En el tercer combate de la noche, Sebastián Campos se llevó el triunfo, luego de que su contrincante, Alan Cruz, no pudiera continuar al término del primer capítulo. 

Uno de los encuentros que más polémica generó fue el cuarto, el cual terminó en una descalificación a Ramón Bojórquez por un golpe ilegal sobre Jesús Rivera, quien tuvo que salir del octágono atendido por los paramédicos. 

El primer knockout llegó hasta en la quinta pelea, tras un gran dominio de Antonio Reynaga sobre su rival, Antuan Moreno, que el referee no dudó en detener casi al término del primer asalto.

Para la antepenúltima contienda, el mochitense Alberto Urías se impuso a Armando Calderón con un gran gesto técnico, luego de aplicarle una palanca al brazo cuando ambos peleadores estaban en el suelo.

En el combate semifinal, el público volvió a presenciar una definición por rendición, con una llave de mata león de Alfredo Pérez sobre el culiacanense William Coronel en el primer round. 

Llegó el turno de la pelea estelar y los asistentes se rindieron ante el navolatense José Antonio Malacón, quien derrotó, tras un intenso intercambio de golpes sobre la esquina, al soronorense Eduardo Solano, para hacer retumbar la canción del sinaloense en el salón y así terminar la función.