El director general del Code Jalisco, André Marx Miranda, logró firmar un convenio con 3 universidades privadas de la capital del estado jalisciense; dichas instituciones educativas fueron la Universidad de Especialidades, Universidad Marista y Universidad Cuauhtémoc. Miranda se mostró satisfecho con la alianza pues el objetivo es ayudar a los estudiantes que practican deporte para que tengan una educación integral.

"Es un día especial para el Code Jalisco, al hacer este tipo de alianzas lo único que buscamos, tanto ellos como nosotros es el beneficio para la población en el sentido de estudiantes, maestros y deportistas de estas escuelas. Estas alianzas nos fortalecen a todos y nos llevan a un muy buen camino en el que podemos lograr los objetivos que cada uno nos hemos planteado de una manera más sencilla", señaló el dirigente deportivo. 

Asimismo, el director de la institución deportiva jalisciense explicó que una de las principales ventajas que se conseguirán con las alianzas recién establecidas  es que el sistema otorgará becas especiales para los deportistas de alto rendimiento y también darán facilidades para que los alumnos puedan realizar servicio social y prácticas profesionales dentro de una institución como lo es el Code Jalisco.

"Este convenio como principales características tiene el ofrecer un sistema de becas dirigidas, sobre todo, a los deportistas de alto rendimiento, además de un programa de divulgación institucional, retroalimentación curricular, vinculación empresarial, prácticas profesionales, servicio social. Que mejor laboratorio para los universitarios de estas instituciones que el mismo Code para que adquieran experiencia". 

De esta manera, Marx Miranda se mostró satisfecho y confiado en que este tipo de dinámicas serán un gran impulso para el deporte en su Estado, ya que con éstas se podrá difundir más la actividad deportiva entre la población y de esta forma apoyar a todos los atletas de Jalisco.