Velerista Demita Vega continúa con buen paso en Río 2016
(Foto: CONADE)

La velerista tricolor Demita Vega tuvo una buena jornada de actividades este martes en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, ya que durante su segunda jornada logró ubicarse en el puesto 14 de la clasificación general de tablavela femenil, luego de seis pruebas afrontadas hasta el momento.

Durante las acciones de este día, Demita echó buena mano de las condiciones del viento y de esta manera consiguió registros de llegadas en el 9, 10 y 17 lugar, superando así lo conseguido en su primera jornada, cuando compitió en la Marina de Glória.

Por otra parte, David Mier y Terán también continúa con paso firme en la justa, ya que sigue estando dentro de los primeros 30 puestos de la categoría varonil de su especialidad, siendo hasta el momento el lugar 18 su mejor puesto conseguido, en la que fue su sexta y última prueba de este día. De esta forma, actualmente David está posicionado en el sitio 26 de la clasificación general, faltando todavía otras seis pruebas.

Además, en lo que se refiere a la clase de láser el azteca Yanic Gentry afrontó dos pruebas este martes y también obtuvo su mejor registro al ubicarse en el sitio 29, con lo cual escaló hasta el peldaño 43.

Las actividades continuarán este miércoles para Gentry Torfer, en tanto que Vega de Lille y Mier y Terán Cuevas entrarán de nuevo en acción hasta el 11 de agosto, cuando afrontarán sus regatas 7, 8 y 9. 

VAVEL Logo