Esgrimistas Nataly Michel y Julián Ayala concluyen su participación en olimpiadas
(Foto: CODE Jalisco)

Esgrimistas Nataly Michel y Julián Ayala concluyen su participación en olimpiadas

Con la eliminación de ambos esgrimistas este jueves, concluye la participación individual de México en su especialidad.

fabioBarrera
Fabio Barrera

Durante el quinto día de actividades en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, este jueves fueron eliminados en eliminatoria de 32 los esgrimistas mexicanos Nataly Michel y Julián Ayala, con lo cual concluyó la participación de manera individual de México en el certamen.

Los deportistas nacionales ya tuvieron un gran logro al conseguir por primera vez en la historia siete clasificaciones olímpicas en su especialidad, de manera que la participación azteca fue comenzada por Nataly Michel.

Michel tuvo un debut complicado, ya que en el que fue su primer encuentro, ante la representante de Estados Unidos, Prescod Nzingha, concluyó su participación con un marcador final de 15-9 a favor de la contrincante estadounidense.

Por su parte, el yucateco Julián Ayala también afrontó su prueba en la modalidad de sable, duelo en el que cayó también por marcador de 15-9 ante el húngaro Áron Szilágyi, quien supo imponerse en un acalorado duelo en el que el tricolor hizo lo mejor posible.

Otros representantes mexicanos de esgrima continuarán con actividades el próximo día sábado 13 de agosto, cuando el equipo femenil de sable, conformado por Julieta Toledo, Tania Arrayales y Úrsula González, haga lo propio en punto de las 07:00 horas (tiempo del Centro de México). 

VAVEL Logo