VAVEL México salta a la radio y televisión
¡Diariamente te estaremos informando por televisión y radio!

VAVEL México salta a la radio y televisión

Hoy apostamos por ir más allá al abrir tus estudios de radio y televisión. Trabajaremos sin cesar para que el contenido que será transmitido diariamente en vivo por Facebook Live, Tune In y YouTube Live cumpla con el santo y seña de VAVEL: periodismo de sustancia.

alannunez
Alan Núñez

Te recuerdo perfectamente. A la memoria se me vienen tus primeros párrafos, tus primeros titulares y, por supuesto, las notas que marcaron la apertura de tu edición. Cómo no rememorar las primeras acreditaciones de equipos de Liga MX que tenían rotuladas tu nombre: VAVEL México. Más complicado es no recordar las puertas que tardaron en abrirse y que solamente tú, con tu periodismo distinto, pudiste echar abajo el cerrojo.

Aunque tampoco lo voy a negar; hemos sufrido, dudado, trabajado codo a codo jornadas sin parar y hemos compartido lágrimas. Unas de tristeza, pero más de felicidad, como aquellas cuando nos acreditaron a nuestra primera final de Liga MX o cuando CONMEBOL te aceptó como medio acreditado para la Copa América Chile 2015 y CONCACAF este año en Copa América Centenario.

Te he visto crecer a cada paso que has dado. Y hoy, con la emoción que un padre ve a su hijo conseguir la distinción escolar máxima, no puedo negar el orgullo que me da ver el nuevo paso que has dado. Porque el convertirte en uno de los medios deportivos más leídos en México no fue suficiente para ti. 

Hoy apuestas por ir más allá al abrir tus estudios de radio y televisión. Has apostado de nueva cuenta, como VAVEL Magazine MX, por lo más arriesgado e innovador y, a la vez, lo que sé nos puede representar un reto que nos hará despertarnos cada día con el objetivo de brindarte, ahora en una plataforma audiovisual, la información más plural y objetiva diariamente a ti, querido lector. Porque sin ti, jamás habríamos llegado a estas alturas. Y créemelo, vamos a trabajar sin cesar para que el contenido, análisis, reportes y entrevistas exclusivas que será transmitido por Facebook Live, Tune In y YouTube Live cumpla con el santo y seña de VAVEL: periodismo de sustancia.

A partir de hoy, la radio y televisión lo hacen VAVEL.

VAVEL Logo