Uno de los favoritos para ganar la conferencia CONADEIP PREMIER: Los Borregos del Tec de Monterrey campus Toluca debutaron con un triunfo por marcador de 34 a 14 sobres sus hermanos los borregos del Campus Puebla.

La temporada pasada los mexiquenses sufieron en la posición de QB y hasta experimentaron con el receptor Jhovany Haro. 

El día de hoy el turno le toco al novato Maximilano Lara, que a pesar de su inexperencia como jugador de Liga Mayor tuvo el coraje  para sobresalir en la ofensiva borrega.

Lara tuvo en Jhovany Haro a su máximo socio, ya que el receptor tuvo un TD, además de que en situaciones de largo yardaje fue de gran ayuda para el novato.

Los toluqueños se fueron arriba mediante una conexión entre Lara y Haro, luego la ofensiva visitante no pudo anotar en zona de Goil e inclusive fallaron un GC, volviendo los locales a incrementar el marcador mediante la vía terrestre.

Haro fue muy importante ya que tras un pase en una trayectoria de "recto", dejó al equipo en una posicion favorable siendo aprovechada por el corredor Emilio Fernández en un pase de nueva cuenta lanzado por Lara.

Al finalizar la primera mitad los toluquelños aventahan a los poblanos por un marcador de 24-0

Al mediotiempo se reconocieron los 25 años de la 1ra Generación de Borregos Toluca en Liga Mayor.

Tras regresar al campo, los locales que esta ocasión usaban el uniforme color blanco querían terminar por fin el duelo frente a sus hermanos poblanos.

Puebla reaccionó mediante 2  acarreos, pero la historia ya estaba escrita para que los toluqueños ganaran su primer juego de la temporada con la intención de ganar el  Tazón CONADEIP 2016.

Para los micrófonos de VAVEL MX, el Lic. Said Zamorano quien es director de apyo de Asuntos Estudiantiles aseguró que el cuadro de los lenudos busca ganar y la verdadera "prueba de fuego" será la próxima semana cuando reciban al conjunto de los Aztecas de la UDLAP.

Lara finalizó el partido con 3 TD y una Int en el inicio de la Temporada 2016 para los toluqueños.