Con el objetivo de hacer crecer el nivel de las Artes Marciales Mixtas, Sparta Gym estará celebrando un nuevo seminario de dicha disciplina, donde tendrán como invitado especial al master José Luis Ramírez Barcelata, a llevarse a cabo en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, los días 19 y 20 de noviembre. 

El entrenador Rajiv Tirado le abrió las puertas de su escuela a VAVEL México para adelantar algunos detalles del evento, esperando que les sirva mucho a los practicantes que quieran aprender un poco más sobre este deporte que sigue ganando en cuanto a popularidad.

“Esto habla de una continuidad y de un trabajo en equipo de todos. Nos tocó ver y nos gustó el trabajo del coach Barcelata y por eso decimos traerlo acá. Creemos que es un seminario que nos va a servir de mucho porque es un Muay thai dirigido al MMA, comentó. 

Este será el quinto seminario de MMA que tenga lugar en la capital sinaloense, luego de haber traído anteriormente a figuras como Masio Fullen, ‘El Teco’ Quiñonez y Polo ‘Toro’ Reyes en dos ocasiones, señalando que en Sparta todavía hay planes de traer a más peleadores para que esto continúe creciendo en todo el país.

“Hay planes de traer más adelante a gente de gran talla. El coach trae un buen proyecto, él trae la misma intención que traía Masio, ‘El Teco’ y Polo que es hacer crecer las artes marciales mixtas en México, mencionó.

Cabe destacar que Ramírez Barcelata, nacido en Veracruz, ha recorrido gran parte del mundo participando en diferentes campamentos de Artes Marciales Mixtas, trabajando, además, en San Diego, California, donde funge como entrenador del actual campeón del UFC, Dominick Cruz y Jeremy Stephens.

El contacto para los interesados en asistir al seminario es directamente al teléfono celular (667) 1253911, o en la página de Sparta Gym en Facebook. Se recomienda que vayan apartando su lugar, pues el cupo será limitado, quedando todavía por confirmar el costo y los horarios.