La pugilista mexicana Arely Muciño tiene su siguiente objetivo muy claro, y es que con ya tres títulos, quiere ir por su cuarto cinturón mundial para así completar poseer los cetros de los cuatro organismos pugilísticos más importantes.

Así, pese a que Muciño ha estado fuera de actividad por un año, la boxeadora confía en que su reaparición estará llena de triunfos, por lo que su siguiente pelea, el próximo 22 de octubre en el Auditorio Municipal de Tijuana, será un gran evento para ella.

"Me siento muy contenta, con muchas expectativas, en la vida se abren y cierran ciclos, inicia otra etapa en mi carrera profesional y pondré como siempre todo mi esfuerzo y talento", expresó confiada y emocionada Arely, quien está ansiosa por poner en práctica todo su trabajo.

Hasta el momento la tricolor ha obtenido los títulos del peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el de la Federación Internacional del orbe (FIB) y el título interino en la misma categoría de la Asociación Mundial de la especialidad (AMB), por lo que ahora espera adjudicarse su cuarto título, esta vez de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

"La promotora buscará pronto la oportunidad de título mosca de la OMB y primero Dios coronarme en todos los organismos en esa división, es una meta que me he fijado y lo voy a lograr", finalizó.

La ‘Ametralladora’ Muciño tiene un récord de 21-3-2, 10 KOs, así como el mérito de estar entre las mejores boxeadoras de México, por lo que aunque todavía se encuentra en espera de su próxima contrincante, está ya agradecida con el apoyo de su actual promotor, Fernando Beltrán, quien aseguró estar muy feliz por trabajar con ella.