La boxeadora mexicana Zulina Muñoz está llevando a cabo su preparación de cara a la que será la décima ocasión en la que exponga su título mundial de la división supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en un combate con rival todavía por definir.

La tricolor es consciente de que la carga que tiene encima no es pequeña, ya que después de que en su última pelea, en la que obtuvo la victoria por nocaut ante la argentina Vanesa Taborda, en duelo realizado en la Ciudad de Juárez, Chihuahua, la azteca sabe que el público querrá ser testigo de una justa de la misma calidad o incluso mejor.

"Si la pelea pasada quedamos bien, queremos repetir. Me siento motivada, más que presionada y muy contenta de pelear por segunda vez en la Convención (femenil) del CMB, espero dar un gran espectáculo", expresó.

‘La Loba’ Muñoz pondrá en juego su cinturón el próximo día 12 de noviembre en Hermosillo, Sonora, en el marco de la tercera Convención Femenil del CMB, y aunque aún no ha podido conocer de manera definitiva el nombre de su rival en turno, una de las favoritas para este cometido es la venezolana Carolina Álvarez.

"Están por confirmarme. Mañana o el jueves veo a Víctor Sabalsa (su promotor) y me confirma si es con ella o con quién será. Se habla también de una argentina, pero estamos esperando a que nos confirmen", señaló.

Por último, la boxeadora indicó que se encuentra realizando los trabajos de la etapa general de entrenamientos en el Deportivo Leandro Valle y bajo las órdenes del entrenador Mauro Ayala, aunque especificó que recientemente inició con el sparring, para lo cual ha sido apoyada por la pugilista Diana ‘Bonita’ Fernández