Se unen Perros del Mal ante extranjeros
(Foto: Lucha Libre AAA)

Se unen Perros del Mal ante extranjeros

Triple A visitó Aguascalientes para vivir una noche de emociones y de alianzas entre facciones mexicanas para enfrentar a los extranjeros.

EzequielGasca17
Ezequiel Gasca

El Gimnasio Hermanos Carreón de Aguascalientes fue la sede de un impresionante evento de Lucha Libre AAA Worldwide rumbo a Guerra de Titanes, el último evento magno de la compañía en el año.

En el encuentro estelar se presenció un combate de tercias entre los devastadores Murder Clown y Murder Clown, quienes junto a su nuevo socio Pagano, derrotaron a Psycho Clown, La Parka y el Megacampeón de AAA, Texano Jr. Luego del combate, Johhny Mundo y Taya llegaron al ring para atacar a los técnicos, pero Los Perros del Mal hicieron un oportuno arribo para hacer escapar a traidores e importados y salvar a sus paisanos.

En la semifinal de la noche, Pentagón Jr., quien al principio del evento retó a un mano a mano a Johnny Mundo, logró salir con el triunfo en un encuentro que fue premiado con dinero por parte del respetable. Tras la lucha vino el reto del 'Cero Miedo' por el Campeonato Latinoamericano AAA en poder del extranjero que alguna vez fue parte de WWE.

Previamente Los OGT (Averno, Ricky Marvin y Chessman), lograron hacerse del Campeonato de Tercias AAA al vencer a Los Xinetez (Zorro, Dark Cuervo y Dark Scoria), gracias a la intervención de Faby Apache, quien fauleó a Chessman y al Hijo del Tirantes, quien intentaba sacarla del campo de batalla, lo que provocó la desacalificación.

En la tercera, Argenis, Pimpinela Escarlata y Niño Hamburguesa fueron derrotados por Pirata Morgan, Hijo del Pirata Morgan y La Parka Negra, luego de que Pirata Sr. literalmente le comiera el mandado a su hijo,  rematando y cubriendo a Niño Hamburguesa luego de que el vástago lo dejara en malas condiciones; acción polémica por parte del autodenominado 'mejor luchador del mundo'.

Super Fly, Mamba y Taya perdieron por descalificación ante Faby Apache, Mary Apache y El Apache en la segunda contienda, dada la intervención de Los OGT. Luego del encuentro el castigo para Apache continuó, teniendo que salir en camilla del ring cuando Averno y sus aliados le lastimaron la pierna con una silla.

Para abrir cartel Venum, Octagoncito y el Campeón Mini AAA, Dinastía, vencieron a Mini Histeria, Mini Psycho Clown y Mocho Cota Jr.

VAVEL Logo