Inicia Máscara Dorada su gira del adiós
(Foto: CMLL)

Ante su partida de cuadriláteros mexicanos para probar suerte en el extranjero, Máscara Dorada realizará una serie de funciones en los diferentes escenarios del CMLL a manera de despedida de los aficionados aztecas que lo siguen.

El apodado “joven maravilla” se presentará por última vez el próximo lunes en la Arena Puebla de la ciudad el lunes 07 de noviembre. Un día más tarde se despedirá del escenario que lo vio nacer luchísticamente hablado, como lo es la Arena Coliseo de Guadalajara, Jalisco. Mientras que su última presentación de manera oficial se realizará el viernes 11 en la monumental Arena México. Ahí dirá adiós a todos.

Máscara Dorada arribó a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre de manera oficial en la Ciudad de México en el año de 2008, bajo el nombre de Metalik; con esa máscara realizó una importante gira por Europa, puntualmente en España, ese mismo año, el cual sería el primero de muchos viajes profesionales a lo largo del mundo, tocando países como Suiza, Francia, Estados Unidos y Japón.

Fue justamente en el continente asiático, ya bajo el nombre de Máscara Dorada, donde cautivó a los aficionados y empresarios convirtiéndose en el primer mexicano en obtener contrato por un año con la New Japan Pro Wrestling, la empresa de lucha libre más importante de Japón y todo el continente oriental.

Multicampeón en México y poseedor de una habilidad incomparable con las cuerdas, hacedor de vuelos espectaculares, y muy querido por la afición mexicana que siempre reconoce su trabajo, Máscara Dorada arrancará esta serie de presentaciones a manera de agradecimiento hacia el público que lo ha apoyado a lo largo de su carrera y en esta nueva etapa de su carrera, que ya incluye presentaciones importantes como la de no hace mucho tiempo en un evento de RAW, en WWE.

VAVEL Logo