El CMLL se presentó este martes en la Arena México con un encuentro estelar que comenzó como una auténtica pelea callejera, pues los integrantes del grupo conocido como TGR, Rey Bucanero, Terrible y Vangellys, descargaron su furia ante los consentidos Místico, Volador Jr. y Dragon Lee antes del silbatazo de inicio.

Utilizando el elemento aire que caracteriza a los científicos, su espectacularidad les ayudó a reaccionar no solamente emparejando la contienda, sino además logrando la algarabía del público con la victoria en la caída definitiva con La Mística del Príncipe de Plata y Oro.

En la penúltima de la noche Ripper, Felino y Niebla Roja arribaron al cuadrilátero de batalla con la decisión de aplastar a sus contrarios, pero no contaban con que Blue Panther, Titán y Drone llegaron con mejor estrategia, pues la guía acertada del maestro Lagunero fue clave para que después de lucirse con atinados vuelos, él y su equipo lograran la victoria.

El encuentro especial en mano a mano denominada “Match Relámpago”, se disfrutó al máximo, pues dos grandes exponentes de la lucha clásica se enfrentaron emocionando al público conocedor. Virus, con toda su experiencia, dio cátedra al joven Guerrero Maya Jr. quien no se quedó atrás, sin embargo la velocidad y sagacidad del científico logró que a los siete minutos y treinta y cinco segundos terminara con el pequeño maestro.

En duelo de dinastías 'los Divinos' laguneros obtuvieron la victoria en dos caídas al hilo. La tercia integrada por los vástagos del maestro lagunero Blue Panther Jr. y The Panther que esta noche se acompañaron por Pegasso, resultaron con la lucha a su favor aún que con final amargo, pues Sanson, al parecer aprendió muy bien las mañas de su padre y mientras Forastero y Cuatrero eran sometidos por sus contrarios, este arrancó la máscara al mayor de los Divinos, acción que el referee reprobó decretando la victoria para los científicos.

Las sexys y bellas Amazonas del CMLL aparecieron esta noche dejando a más de uno boquiabierto. Sin importar la lluvia y el frío estas damas demostraron que también saben de buen luchar y con un encuentro muy parejo Estrellita, Princesa Segeith y Jarochita lograron el triunfo ante Zeuxis, Comandante y Seductora.

Un martes más de nuevos valores se vivió con gran emoción en esta noche lluviosa. Con sangre de dinastía en las venas se presentó por primera vez en esta arena Sangre Imperial, acompañando a Bengala. Sin embargo la suerte no estuvo a su favor, pues enfrentando a los tozudos Apocalipsis y Artillero poco lograron quedando fulminados en dos de las tres caídas reglamentarias.