Después de lo sucedido en Aguascalientes, donde el popular ídolo "Cero Miedo", Pentagón Jr. logró derrotar a Johnny Mundo  y así retarlo por el Campeonato Latinoamericano AAA, el mexicano se encuentra listo para enfrentar al importado en un encuentro titular y vuelve una meta personal el devolver el cinturón a tierras nacionales:

"Ese extranjerito logró robarme el título en el pasado gracias a la traición de Taya, porque sin eso les puedo asegurar que yo seguiría siendo el Campeón. En Aguascalientes le pedí a mi hermano Daga que me permitiera subir en un mano a mano contra Mundo en vez de en parejas como estaba originalmente planeado, le prometí a la gente que le iba a ganar esa lucha y lo cumplí. Ahora le exijo esa lucha titular, porque es el Campeonato Latinoamericano AAA y como tal debe tenerlo un latinoamericano", advirtió.

El talentoso y potente gladiador mexicano actualmente se desarrolla en el arte del pancracio tanto nacional como internacional, lo que lo ha llevado a 'tomar callo' y experiencia sobre todo, argumentos suficientes para amenazar a los contrincantes foráneos.

"Actualmente yo estoy representando a México en muchos eventos fuera del territorio nacional y siempre lo hago contra extranjeros. Estoy adaptado al estilo que ellos están manejando y no les tengo miedo. Si les he ganado en su casa, ¿cómo voy a permitir que aquí en México hagan lo que quieran? Yo los voy a detener a todos y voy a regresar a casa el Campeonato Latinoamericano".

"Llámese Mundo, El Mesías, Brian Cage, Hernández o cualquier extranjero, a nosotros no nos importa nada, van a aprender a respetar a México por las buenas o por las malas. Esto es una batalla que vamos a ganar al costo que sea", finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]