Los buenos deseos y las muestras de solidaridad se han hecho presentes desde que se diera a conocer la noticia de la contratación de Máscara Dorada por la empresa WWE. El jaliscience, que sorprendiera al público con arriesgadas ejecuciones, se ha llevado muchas recomendaciones de sus compañeros y quería despedirse al lado de dos grandes como Atlantis y Negro Casas, y éste viernes en la Arena México luchará con ellos.

Quien ha estado cerca de él, compartiendo triunfos como aquel torneo increíble de parejas es el luchador tapatío Atlantis, quien expresó su orgullo por el crecimiento que Máscara Dorada ha tenido desde su natal Guadalajara y que, en esta despedida compartirá el momento junto con Diamante Azul. Atlantis recordó cuando hicieron pareja y superaron a impresionantes compañeros, mostrando sus recursos y poniendo en alto a la escuela de Jalisco al salir triunfadores en dos ocasiones.

“Me siento muy contento de impulsar a muchos jóvenes. Y orgulloso de que Máscara Dorada no se ha conformado. Debutar podría ser fácil, pero tienes que aprender de un luchador estrella para ascender en tu trabajo, si quieres trascender. Sé que le irá bien, pues es un hombre que escucha y por eso tiene esta gran oportunidad”, comentó.

Atlantis, fue testigo de la reacción de los aficionados en Puebla, donde el pasado lunes, todos los luchadores desde la primera lucha hasta la semifinal para hacerle un emotivo reconocimiento, por lo que este viernes cuando se despida de la catedral y de nuestro país, el momento que vivirá el luchador podría ser inolvidable.