La presencia de gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre continúa incrementándose en los países asiáticos. Además de su participación en Fantasticamanía 2016, se ha confirmado la presentación de Euforia en la función denominada “Fukumenmania in Kyoto”, en el mes de enero próximo.

Euforia, que es integrante de Los Guerreros Laguneros y que se caracteriza por su agresividad y rudeza arriba del ring, será parte del contingente de 16 luchadores mexicanos del CMLL que participarán en Fantasticamania 2017 del 13 al 23 de enero próximo, y su presencia en el Lejano Oriente hasta el 29 del mismo mes para ser parte de esta otra función.

Aunque no se ha confirmado el orden de los encuentros, se espera que Euforia se vea frente a frente ante un luchador de gran relevancia en el Japón como lo es Mr. Cacao, quien es bien conocido en México por sus constantes presentaciones en tierras aztecas y su intensa rivalidad con Arkangel de la Muerte y algunos otros. Una dura prueba que le espera y que seguramente le servirá para tomar ‘callo’ y experiencia.

El luchador denominado “soberano de la maldad”, Euforia, está en uno de los mejores momentos de su carrera, ya que en México se ha consolidado como un rudo despiadado al lado de Último Guerrero, Gran Guerrero y Niebla Roja, y con esta serie de participaciones en Japón continuará con su internacionalización.

Euforia es también conocido como “El Coloso de la Laguna”, pues su espigada figura y corpulencia lo hacen un gladiador en toda la extensión de la palabra y llevará su talento a tierras nipones para agregar viajes y aventuras a su presentación, y es que sigue la tradición de la lucha libre de la Comarca Lagunero, inspirado por su padre él también tiene un heredero, quien espera seguir sus pasos.