Entre decenas de aficionados que se dieron cita en una tienda de ropa ubicada en el centro histórico de la Ciudad de México, este viernes la boxeadora nacional Mariana Juárez tuvo una gran convivencia con su público en el evento en el cual se presentó su calendario para el próximo 2017.

La ‘Barby’ asistió a la presentación acompañada de su hija Natasha, quien según comentó la deportista, ha sido su mayor a lo largo de su carrera pugilística, de manera que fue para ella un gran gusto contar con tan buena compañía durante el evento en el que salió a la luz el sexto calendario de la boxeadora, respecto a lo cual se mostró muy contenta.

"Ya llevo seis calendarios y muy contenta, veo el trabajo y ha ido mejorando, las fotos más padres, los cambios en las poses, segura de mí misma y con una mayor trayectoria", expresó contenta en el recinto en el que distintos aficionados pudieron llevarse además un artículo firmado por la púgil.

Asimismo, Juárez explicó que se realizó un tiraje de cinco mil ejemplares, de los cuales hasta el momento se han vendido tres mil 500, además de aquellos que comercializarán en España, Argentina y Chile, mientras que otros tantos se entregarán en la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo, evento que se llevará a cabo en Miami.

"Lo piden para otros países porque hay muchos fans del boxeo que quieren su calendario y yo muy contenta de llegar no sólo en México sino a otras partes del mundo. También lo llevan a la Convención, Mauricio (Sulaimán, presidente del CMB) está muy contento".

Por último, la pugilista dio una breve explicación de cada una de las fotografías que forman parte del calendario, las cuales fueron tomadas en distintos escenarios, entre los que se encontraron cuadriláteros y gimnasios, y entre las poses se encuentran algunas con sus títulos verde y las preseas de oro que la tricolor ha conseguido a lo largo de su carrera deportiva.

Durante el cierre de la presentación, ‘Barby’ Juárez pudo tener una amena convivencia con los aficionados que acudieron al lugar para poder adquirir el calendario de su favorita, el cual tenía el plus de haber sido firmado por la ella y además pudieron pedir algunas fotografías para el recuerdo.