Luego de que ocho días atrás, Último Guerrero hiciera de las suyas venciendo con marrullerías a Carístico, ahora en mano a mano, el luchador de otro nivel repitió la dosis al máximo ídolo de la lucha libre, lo cual le costó imponerse en este duelo en solitario.

Desde antes del silbatazo inicial, Carístico fue sorprendido por el dominio del lagunero, no obstante, se llevó el primer capítulo, aunque en la segunda caída cayó con el Pulpo Guerrero. Para la definitiva y aprovechando el descuido del tercero sobre la superficie, el rudo conectó con foul al de Tepito, dejándolo con la derrota a cuestas.

Naciendo una nueva y candente rivalidad en el Embudo Coliseíno, el lagunero Niebla Roja y el joven sensación del CMLL, Dragon Lee, dieron lo mejor de sí en busca de la victoria junto a su bando, aunque ésta fue para los técnicos por la vía de la descalificación luego de que el rufián despojara de su incógnita a Lee, que junto a Volador y Valiente salieron sumamente contrariados con el resultado tras enfrentarse también a Euforia y Rey Bucanero.

Finalizada la contienda, el integrante de la Dinastía Muñoz exigió un duelo en mano a mano ante Niebla Roja, mismo que fue aceptado de inmediato.

Llevándose la rechifla generalizada por los aficionados debido a que durante su presentación apareció con una peculiar bandera de su lugar de origen, Sam Adonis no pudo reflejar la superioridad que presumió a pesar de contar con el apoyo de Bobby Z y Vangellys, pues su mayor tonelaje no fue suficiente para detener a los espectaculares Ángel de Oro, Blue Panther y Drone.

Herederos de uno de los patriarcas más importantes de la Lucha Libre Mexicana en la actualidad, Blue Panther Jr. y The Panther delinearon y ejecutaron la estrategia de forma perfecta junto a Fuego para dar cuenta de Okumura y Los Hermanos Dinamita, Sansón y Cuatrero.

Definiendo la victoria en la caída definitiva a favor de su tercia, la Campeona Mundial Femenil del CMLL, Dalys, mostró un acoplamiento perfecto junto a La Comandante y Metálica, lo cual fue más que suficiente para imponer condiciones ante las consentidas del público, Skadi, Sanely y Jarochita.

Haciendo hasta lo imposible para evitar su derrota, la dupla técnica conformada por Sensei y Leono logró su objetivo tras enfrentar en el duelo inicial del Sábado de Arena Coliseo a los rudísimos Cholo y Camorra.