Los Ingobernables apabullan en la Arena México
(Foto: CMLL)

Los Ingobernables apabullan en la Arena México

La rudeza característica del 'Toro Blanco' y sus secuaces predominaron en la función del CMLL de este domingo.

EzequielGasca17
Ezequiel Gasca

Acostumbrados a vivir con la polémica a su lado y con el odio permanente del público que se han ganado en cada una de sus presentaciones en la República Mexicana y en el extranjero, Los Ingobernables, Rush, Pierroth y La Máscara arribaron al cuadrilátero con el firme objetivo de humillar a sus rivales de esta tarde, El Valiente, Marco Corleone y Diamante Azul.

Transcurridos los primeros capítulos de forma muy pareja, Los Ingobernables nuevamente hicieron de las suyas en la caída definitiva, pues luego de que 'el Águila Italiana' ejecutará uno de sus tradicionales bailes, 'el Papi de Papis' provocó la descalificación de su bando al conectarlo con golpe prohibido. No conforme con eso, los polémicos gladiadores dejaron sin máscara a Diamante Azul, pese a que El Tirantes ya había decretado el resultado en su contra.

Extinguiendo las llamas del infierno con su agilidad y destreza en el manejo de las doce cuerdas, el tapatío Titán retornó a la Catedral de la Lucha Libre contando con la confianza de Volador Jr. y Dragon Lee, quienes mantuvieron a raya a Ephesto y Luciferno, mientras el joven se encargaba de poner en espaldas planas a Mephisto con una rana invertida.

Emulando al legendario Rayo de Jalisco en la caída definitiva con tope en reversa, el mexicanísimo Guerrero Maya conectó de manera impresionante al Misterioso Jr., decretando de esta manera el resultado a favor de él y sus aliados, Drone y Rey Cometa, luego de un combate sumamente difícil ante El Olímpico, Bobby Z y el ya mencionado ‘Rey del Yogurt’.

Bajando las revoluciones del combate al ritmo que más les convenía por su experiencia, Nitro, Raziel y Cancerbero no permitieron que la espectacularidad mostrada por Pegasso, Sensei y Oro Jr. rindiera frutos en el cuadrilátero, el cual vio sellado el triunfo de los rudos con un potente cangrejo de Nitro a Pegasso.

Los miniestrellas del CMLL son garantía de espectáculo y calidad sobre el cuadrilátero y en esta ocasión, Último Dragoncito y Fantasy no decepcionaron a sus aficionados al mostrar lo mejor de su repertorio para imponer condiciones ante Pequeño Nitro y Pequeño Violencia.

VAVEL Logo