El plan sanguinario de Los Hijos del Infierno
(Foto: CMLL)

La espectacularidad estará desbordada en la Arena México en la función de este martes 15 de noviembre ya que se presentará una lucha con verdaderos kamikazes de los encordados ya que se presentan los Hijos del Infierno integrados por “el dios de los herreros” Ephesto y “el benjamín del diablo” Luciferno quienes estarán comandados por “el káiser del infierno” Mephisto, los tres gladiadores andan en plan sanguinario y prometen que “la catedral de la lucha libre” será una sucursal del infierno ya que prometieron hacer pasar una noche de pesadilla a “el príncipe de plata y oro” Místico, “el depredador del aire” Volador Jr. y “el inmortal” Titán.

En la mira de Mephisto está el “ídolo de plata y oro” ya que tiene semanas acosándolo en busca de que se concrete un mano a mano.

En el turno semifinal veremos otros tres aéreos y espectaculares gladiadores que harán causa común, estos son “el joven de 24 kilates” Ángel de Oro, el aéreo neozelandés Johnny Idol y el suicida queretano Rey Cometa quienes tendrán la consigna de enfrentar a tres pesos pesados de la lucha libre como “el amo de las serpientes” Ripper, “el tanque alemán” Vangellys y el cadencioso Olímpico. Sin duda será una noche difícil para los jóvenes que se enfrentarán al tremendo colmillo de los rufianes.

En el evento especial veremos a la dupla de truhanes que han destacado por sus despiadados movimientos, ellos son El Sagrado y Misterioso quienes en esta ocasión tendrán el respaldo del “tifón de Osaka” Okumura para medirse a tres gladiadores que están escalando en su calidad como la espuma, ellos son Soberano Jr. el gladiador que tiene las marcas de la lucha libre en su cuerpo Stigma y Star Jr.

Antes disfrutaremos de un Match Relámpago entre el poblano Pegasso y el incendiario Disturbio. Un choque de dos gladiadores en pleno ascenso y que han tenido fuertes rencillas. Un mano a mano con límite de 10 minutos que no serán suficientes para dirimir sus rencillas.

En la segunda batalla de la noche Robin, Metatrón y Magia Blanca se enfrentarán al luchador modificado genéticamente Nitro quien comandará las embestidas del “Pedro Infante de la lucha libre” Metálico y Grako.

Para abrir el evento veremos en acción a Los Pequeños Estrellas que son garantía de espectacularidad con Aéreo y Acero quienes se medirán a los rufianes Pequeño Olímpico y “el rey del chúntaro style” Mercurio.

VAVEL Logo