La lucha estelar de este martes de Arena México, encendió al público asistente por un polémico final que culminó en dos caídas al hilo cuando los Hijos del infierno integrados por Mephisto, Luciferno y Ephesto, inteligentemente terminaron en dos caídas al hilo con los consentidos de la afición Místico, Volador Jr. y Titán.

Fue en la caída definitiva cuando el llamado Káiser del Infierno sorprendió a propios y extraños luego de superar con Devil’s Wings a Titán y Volador, a quién terminó lanzando un reto para exponer el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter, desafío aceptado de inmediato por el hijo del 'Remo Banda'.

Fugazmente y sin pedir permiso, el equipo de Ripper, Olímpico y Vangellys doblegó a los científicos iniciando la penúltima de la noche; los científicos Ángel de Oro, Rey Cometa y Jhonny Idol resistieron los castigos letales y poderosos hasta que aprovecharon una distracción para emparejar más no así lograr la victoria cayendo en dos de la tres caídas reglamentarias.

Iniciando con el pie derecho, la tercia integrada por Soberano Jr., Stigma y Star Jr. usaron su lado aéreo para lograr apagar la furia de Misterioso, Sagrado y Okumura en la primera caída, sin embargo la experiencia de los rufianes no les permitió llegar más allá y en la definitiva los dejaron de cara a las lámparas.

En el evento especial de la noche, el mano a mano denominado match relámpago se enfrentaron dos gladiadores con similar experiencia: Pegasso, Disturbio, siendo el técnico quien triunfara al minuto ocho con cincuenta y cinco segundos.

La segunda de la noche se dejó ver con más experiencia y emoción, pues Nitro, Metálico y Grako se acoplaron a la perfección para apagar el efecto aéreo de Robin, Magia Blanca y Metatrón en una lucha que saco chispas y con final a favor de los mejor coordinados rudos.

Reapareciendo triunfante en el primer combate de este martes, Mercurio se acopló a la perfección con Pequeño Olímpico para enfrentar y pasar sin problema sobre Aéreo y Acero quienes quedaron fulminados al final de la batalla.