El pasado martes, la boxeador amexicana Ibeth Zamora dijo estar confiada rumbo a la defensa de su título en la división minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), cuando se enfrente a la serbia Nina Stojanovic, quien no la intimida y al contrario, considera que la contrincante no cuenta con lo necesario para superarla.

De esta manera, la tricolor aseguró que está preparada para defender su cetro el próximo 26 de noviembre, en combate a realizarse en el Gimnasio Municipal de Torreón, Coahuila, justa que además fungirá como eliminatoria rumbo a la disputa por el Cinturón Diamante del CMB.

De esta manera, ‘La Roca’ Zamora aseguró estar ansiosa por llegar a su duelo: "Estoy ansiosa por viajar a Torreón, nunca he peleado en esa plaza, pero les aseguro que ni ahí ni en ningún otro lugar me van a noquear, estoy en mi mejor momento", mencionó entusiasmada la boxeadora, quien expondrá por octava ocasión su título.

Asimismo, explicó que entre sus objetivos se encuentran el imponerse como una de las campeonas más fuertes del momento, pero además espera ganar un cetro Diamante, tal como lo han hecho boxeadoras nacionales como Ana Arranzola, Yéssica Chávez y Esmeralda Moreno.

"Le creo a Dios el propósito que tiene para mí y me voy a convertir en la primera campeona mundial Diamante del CMB, me preparé como campeona y les aseguro que seguiré siendo campeona".

En la función llamada “Torreón Ciudad que vence”, se contará con la presencia estelar del ícono local José ‘Pistón’ López, quien se enfrentará al japonés Shoki Sakai, a lo que se sumará la pelea entre los regios Alexis ‘Baby’ Reyes, Jesús ‘Dinamita’ Reyes y Yudel ‘Guerrerito’ Reyes, así como César ‘Gandarita’ Gándara.