Por primera vez en su carrera, el Último Guerrero triunfó en el torneo cibernético que se realiza cada año para honrar la memoria de Blue Demon, que lleva por nombre Leyenda Azul. Esta vez participaron 16 luchadores, 8 rudos y 8 técnicos, quienes se enfrentaron primeramente en una batalla campal para definir el orden de eliminatorias.

Entre los participantes destacaron los nombres de: Rey Bucanero, Euforia, La Máscara, Kráneo, Máscara Año 2000, Atlantis, Máximo Sexy, Marco Corleone, Blue Panther, Stuka, Gran Guerrero, Diamante Azul, El Terrible, Hechicero y Valiente, con quien se disputó la final.

La emoción del público llegó a su máximo esplendor, pues en la semifinal se hicieron presentes los técnicos favoritos de la afición Volador Jr., Dragon Lee y Ángel de Oro para enfrentar a “Los Apestosos” Negro Casas, Felino y Cavernario. Los técnicos con una mecedora y una huracarrana iniciaron con la primera caída a su favor.

Para los rudos, el llevar la desventaja no fue de gran preocupación, pues poco después lograron emparejar las acciones. Cuando llegó el momento de la definitiva, después de lo innumerables castigos, el triunfo fue para los técnicos.

En el Match Relámpago de la noche, el integrante de los divinos laguneros, The Panther, y el tifón de Osaka, Okumura, brindaron una lucha que llenó de emoción al público presente. Después de 9 minutos, el moderno látigo lagunero se llevó el triunfo tras dejar rendido en la lona a su rival.

Cuando de rudeza se habla, los Revolucionarios Dragón Rojo y Pólvora encajan perfecto en la categoría; en su presentación de esta noche, siendo acompañados por Bobby Z obtuvieron un resultado poco favorable para su caída. Sus contrincantes, Guerrero Maya Jr., Rey Cometa y Drone se nombraron ganadores definitivos en dos caídas al hilo, luego de que el “Diamante Negro” despojara de su máscara al de Atlixco, Puebla.

Iniciando con las acciones de esta magna función de Viernes Espectaculares, los grandes gladiadores hicieron acto de presencia en el ring monumental. Los rudos Tiger y el pequeño maestro Virus hicieron la dupla perfecta y resultaron triunfadores ante Pegasso y Fuego.