Visita de Rush provoca caos en la New Japan
(Foto: NJPW)

Vaya sorpresa la que se llevaron los aficionados japoneses este viernes, cuando de manera inesperada apareció en el escenario del Korakuen Hall te Tokyo el Ingobernable mayor, Rush, quien fue presentado por un viejo conocido de los mexicanos, Naitoh, haciendo oficial su participación en World Tag League de la New Japan Pro Wrestling.

Desde que se dio a conocer la realización de este torneo, Naitoh mantuvo en secreto quién sería su pareja, se pensaba en alguno de los Ingobernables de Japón, incluso en un nuevo elemento de las filas de la New Japan, pero nunca se imaginaron que el mexicano viajara hasta esas tierras para reencontrarse con sus pares asiáticos.

Lo cierto es que la presencia del Toro Blanco en Japón causó un verdadero alboroto, tanto en la arena como en los diferentes espacios cibernéticos de la New Japan, mismos que se saturaron por la cantidad de personas que querían enterarse de lo sucedido.

Hace ya algún tiempo Naitoh fue quien apareció sorpresivamente en la Arena México para apoyar a la alineación original de Ingobernables: Rush, La Sombra y La Máscara. Nadie sabía de su presencia en México argumentando el japonés que solo “quería visitar a sus amigos”.

Ahora Rush es quien da la nota de ocho columnas en el Japón, y se espera que, junto a los Ingobernables de Japón, acaben con todo aquel que se les ponga enfrente durante en el World Tag League.

Se espera que en próximas fechas ‘el Toro Blanco’ retome sus presentaciones en la República Mexicana, donde quiere seguir apabullando rivales y disfrutando del dolor ajeno junto a sus inseparables Pierroth y La Máscara, poniendo en alto el nombre de la agrupación de Los Ingobernables.

VAVEL Logo