Con el objetivo de abordar temas de salud masculina de todas las edades, resaltar el rol positivo y las contribuciones que los varones hacen diariamente tanto a su comunidad como a la sociedad, así como promover la igualdad de género, desde 1992 se celebra cada 19 de noviembre el Día Internacional de Hombre, celebración a la cual se unirá el Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena Coliseo.

Y para consentir a los hombres en su día, los boletos de todas las localidades de la Arena Coliseo estarán al dos por uno. Cada hombre con boleto pagado podrá ingresar con un acompañante para celebrar con la mejor lucha libre del mundo.

El Día Internacional del Hombre fue establecido por Thomas Oaster, profesor de la Universidad de Missouri-Kansas y luego popularizado mundialmente desde el año 1999. Actualmente se celebra en Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dinamarca, Ecuador, Escocia, España, Estados Unidos, Francia, Georgia, Ghana, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Hungría, India, Inglaterra, Irlanda, Islas Caimán, Italia, Jamaica, Malta, Moldavia, Nicaragua, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Pakistán, Paraguay, Perú, Portugal, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Uruguay, Vietnam y, por supuesto, México.

En un ambiente de inclusión, todos están invitados a celebrar el Día del Hombre este 19 de noviembre en la Arena Coliseo de Perú 77; en punto de las 19:30 horas, donde se vivirán grandes emociones con luchadores como Dragon Lee, Niebla Roja, Místico, Titán, Blue Panther, y muchas estrellas más.