El destacado boxeador mexicano Joselito Velázquez, quien resaltó como bicampeón en el panamericano de Guadalajara 2011 y Toronto 2015, está listo para dar el salto al pugilismo profesional, de manera que afrontará su debut el próximo 17 de diciembre en la velada organizada por Cancún Boxing y Promociones del Pueblo, y que tendrá lugar en la Oasis Arena Cancún.

De acuerdo con lo comentado por deportista, la fecha fue recientemente confirmada, y asimismo señaló que el nombre de su contrincante se dará a conocer en próximas semanas, en tanto que ya se tiene acordada la pelea a seis rounds en la división mosca.

Por otro lado, expresó su felicidad por iniciar una nueva etapa en su carrera pugilística, ya que además cuenta con la fortuna de que su primer combate como profesional podrá afrontarlo en su tierra y ante su gente, a la cual buscará retribuirle con una buena función que los emocione y deje contentos.

"Es motivo de alegría para mí porque tenía como cinco o seis años que no peleaba en Cancún. La mayoría de mis logros la gente de Cancún y de todo Quintana Roo ha estado pendiente de mí, apoyándome en las buenas y las malas, para mí es como una muestra de agradecimiento y quiero darles un buen espectáculo ese día", comentó.

Por último, indicó que continuará con sus trabajos de preparación para continuar luchando por nuevos triunfos, mismos que quiere dar tanto al país entero como a su estado en particular, pues quiere que su pueblo se sienta orgulloso de él

"Quiero que la gente se sienta orgullosa de que hay alguien representándolos con orgullo en todo el mundo", finalizó entusiasmado el pugilista. 

VAVEL Logo
Sobre el autor